Hacia una moda sostenible

Avatar
Cuando las personas se mueven juntas, encuentran motivación en relación a un grupo, se recrean en un lenguaje propio. Sus expresiones toman fuerza a modo de resolver los temas que afectan el presente. Se agitan. Son movimiento.

Hoy somos más l@s que decidimos conscientemente

Es febrero de 2020 y sabemos -y confiamos-, en el creciente deseo de vivir de un modo sustentable.

Por décadas el consumo de bienes en gran parte estuvo inducido, y  nosotr@s, encantad@s por el efecto de su propaganda.

Respecto de la moda, en particular del consumo de indumentaria, observamos la toma de consciencia de varias personas en cuanto a la fabricación de estos productos. La mirada está puesta en el uso de ¿qué materias primas?, se cuestiona su origen y se piensa en su potencial de reutilización, entre otros temas de igual impacto ético considerados al evaluar su consumo.

El movimiento hoy es hacia una moda que nos represente

Creemos necesario ponernos de acuerdo para fomentar alternativas de moda consciente. Planteamos un espacio donde encontrar aliados de este nuevo lenguaje. Fomentar el cambio que imaginamos.

Hablaremos sobre hacedores textiles, técnicas innovadoras, nuevos ciclos de producción, recursos nobles, novedades y agenda.

La propuesta es desarrollar una moda sostenible. Que nos disponga al intercambio prudente, que nos enlace con amor y nos permita una vida saludable. Y esto es, a partir de aquí.

sumuncura
Articulo Siguiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *